Asesoría de busqueda de locales para vivienda 

Te ayudamos a encontrar tu futuro hogar

Te asesoramos para…
s

Evitar posibles vicios ocultos

En una visita a un local, un arquitecto es capaz de detectar vicios ocultos que no se manifiestan a simple vista pero que partir de indicios pueden dar pistas sobre posibles daños estructurales que pueda tener el local y que puedan suponer sobrecostes en la reforma
R

comprobar la viabilidad del cambio de uso

¿Imaginas haber adquirido un local en el que hay incompatibilidades para poder realizar un cambio de uso? Si quieres asegurarte de poder hacer la reforma que sueñas en el local que estás a punto de comprar, te informaremos detalladamente sobre la viabilidad urbanística y física.

U

Optimizar la búsqueda

A partir de una serie de preguntas estrategias se puede comenzar a acotar el cerco de búsqueda ayudandote así en la valoración de los locales según tus necesidades. Encontrar buenos locales para viviendas depende de muchos factores y te ayudaremos a tener el máximo de información para que puedas tomar la decisón más acertada.

Analizar el potencial

Al comprar un local y convertirlo en vivienda el precio de tu inmueble se revalorizará pudiendo ser una buena inversión. Valoraremos diferentes aspectos que puedan revalorizar tu vivienda para que puedas analizar tu inversión antes de realizarla.

elegir el local

Podemos ayudarte a elegir el local que pueda tener más potencial en la reforma ayudándote a saber que posibilidades de demoler tabiques para comunicar ambientes y muchos más aspectos arquitectónicos. Te ayudamos a decidir entre los mejores locales para viviendas. 
locales para viviendas espiral escaleras

Te asesoramos para encontrar Locales para tu futura vivienda 

Llamar