REFORMAMOS TU LOCAL A VIVIENDA IDEAL
PERSONALIZA TU HOGAR PARA UNA VIDA DIFERENTE
EL PLACER DEL DISEÑO
Nos encanta diseñar lugares con carácter en los cuales las personas se sientan en un lugar de confort y seguridad. En nuestras reformas de local a vivienda llevamos los mejores materiales a los clientes para que se sientan en un lugar premium ofreciendo una garantía de durabillidad y calidad.
Desde Cambio de Uso Barcelona ofrecemos la reforma integral de local a vivienda con la dirección de obra que se encarga de verificar que las reformas se llevan a cabo de la forma que marca el proyecto y con las calidades exigidas.
AÑADE VALOR A LA REFORMA DE LOCAL A VIVIENDA
Explícanos todo aquello que te gusta disfrutar en la naturaleza, en el exterior, en casa… Nuestro objetivo es plasmar todas estas cosas en tu vivienda para que tengas un lugar donde sentirte cómodo y relajado.
No trabajamos para realizar una reforma de local a vivienda como cualquier otra, de esas que se ven por todos lados y que buscan generalismos para diseñar la vivienda que dicen ser la de tus sueños aunque queda claro que no deja de ser una más.
Buscamos dar un valor añadido a la reforma conectando intensamente con tu feeling para sorprenderte con nuevas ideas que puedan sumar aspectos muy positivos al cambio de uso de local a vivienda.
En Cambio de uso Barcelona queremos establecer un compromiso contigo para trabajar conjuntamente con el objetivo de crear la máxima satisfacción en ti.
Nos comprometemos a realizar la reforma según las condiciones del proyecto así como respetar el presupuesto aceptado sin incrementar ninguna partida.
Cambio de Uso Barcelona no solo trabajamos en la ciudad de Barcelona, podemos convertir locales a vivienda en Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Cugat, Cornellá, Terrasa, Sabadell… es decir en todo el área metropolitana de Barcelona.
El precio de una reforma integral está largamente explicado en nuestro blog pero de forma orientativa el coste de una reforma para una vivienda de 100m oscila entre 30.000 y 60.000€.
La reforma del local a vivienda puede tardar entre 3 y 4 meses dependiendo de la superficie a reformar. A este plazo hay que sumarle el tiempo que puede demorar en realizar el proyecto de cambio de uso y la aceptación del mismo por el ayuntamiento.