
Solución para tu oficina vacía: convertir oficina en vivienda
¿Tienes una oficina y no sabes cómo sacarle la máxima rentabilidad? Descubre si es posible realizar un cambio de uso a vivienda.
Una reforma preventa sobre plano consiste en realizar un proyecto de reforma con realidad virtual en el que el vendedor asegura al comprador su ejecución a precio cerrado. Se asemeja a la venta de pisos de promoción que se venden sobre plano.
A la práctica es increíblemente útil para aquellas personas que tienen alguna propiedad pero que no tienen capital para poder rentabilizar la venta de esa propiedad.
Sabemos que algunos propietarios de locales y oficinas no tienen capital suficiente para poder realizar el cambio de uso. En muchos de los casos, se tiene que adecuar el local mediante obras mayores y esto encarece bastante el proceso haciendo que muchos desistan.
En muchas ocasiones se pueden realizar pequeñas reformas para poder rentabilizar la venta de propiedades. Un local vacío puede no ser muy atractivo para muchos pequeños propietarios que buscan una inversión. Una reforma preventa con realidad virtual puede dar un giro de 180º.
En Cambio de uso Barcelona contamos con la ayuda de Privalore, la empresa líder en reformas preventa sobre plano. Con ellos conseguimos aumentar rentabilidades para nuestros clientes hasta un 60%.
El proceso es el siguiente:
De esta forma te ayudamos a vender tu local maximizando su rentabilidad sin que tengas que realizar una gran inversión previa. Te ayudamos a rentabilizar tu local vacío sin inversión inicial.
Consigue convertir tu local en vivienda sin una inversión inicial
¿Tienes una oficina y no sabes cómo sacarle la máxima rentabilidad? Descubre si es posible realizar un cambio de uso a vivienda.
¿ Qué es la reforma preventa ? Una reforma preventa
Son muchas las preguntas sobre los requisitos para convertir un local en vivienda que recibimos de nuestros clientes cuando nos contactan por primera vez. Para que sea viable el proyecto de cambio de uso de su local u oficina se deberán cumplir la normativa urbanística y de vivienda correspondiente a su municipio para poder solicitar la licencia ante el ayuntamiento.
Legalmente no tiene ninguna validez tener la cédula de un local ya que no es un certificado autorizado por las administraciones al ser un documento exclusivo de las propiedades escrituradas como viviendas.