¿ Qué es la reforma preventa ?

Una reforma preventa sobre plano consiste en realizar un proyecto de reforma con realidad virtual en el que el vendedor asegura al comprador su ejecución a precio cerrado. Se asemeja a la venta de pisos de promoción que se venden sobre plano. 

A la práctica es increíblemente útil para aquellas personas que tienen alguna propiedad pero que no tienen capital para poder rentabilizar la venta de esa propiedad.

reforma preventa

¿ Quieres sacar la máxima rentabilidad a tu local pero no tienes el capital inicial ?

Sabemos que algunos propietarios de locales y oficinas no tienen capital suficiente para poder realizar el cambio de uso. En muchos de los casos, se tiene que adecuar el local mediante obras mayores y esto encarece bastante el proceso haciendo que muchos desistan.

En muchas ocasiones se pueden realizar pequeñas reformas para poder rentabilizar la venta de propiedades. Un local vacío puede no ser muy atractivo para muchos pequeños propietarios que buscan una inversión. Una reforma preventa con realidad virtual puede dar un giro de 180º.

¿ Y si te decimos que puedes vender tu local a precio de vivienda recién reformada sin realizar una gran inversión de capital ?

En Cambio de uso Barcelona contamos con la ayuda de Privalore, la empresa líder en reformas preventa sobre plano. Con ellos conseguimos aumentar rentabilidades para nuestros clientes hasta un 60%.

El proceso es el siguiente:

  1. Nos encargamos de realizar una reforma preventa sobre plano con realidad virtual.
  2. Se pone a la venta con las imágenes de realidad virtual y con todo el proyecto redactado asegurando al comprador un precio cerrado por las reformas que se tendrán que realizar una vez adquirido.
  3. El local se vende en al menos la mitad de tiempo y el comprador lo adquiere a precio de vivienda, en muchas veces se acerca al doble del precio de venta del local.
  4. Nos encargamos de realizar el cambio de uso y las reformas pactadas con el comprador.

De esta forma te ayudamos a vender tu local maximizando su rentabilidad sin que tengas que realizar una gran inversión previa. Te ayudamos a rentabilizar tu local vacío sin inversión inicial.

render de un local en barcelona convertido en vivienda

Consigue convertir tu local en vivienda sin una inversión inicial

Deja un comentario

Entradas relacionadas
Casos de éxito
Andrés García

Cambio de escrituras en la tienda-vivienda de Joan

Cambio de escrituras en la tienda-vivienda de Joan Joan y Manel son una pareja que vivían en la vivienda de la abuela de Joan desde hacia un par de meses. La abuela de Joan había vivido en esa vivienda desde hacía cerca de 40 años pero existía un error en la

Leer más »
local convertido en vivienda
Cambio de uso
Andrés García

Cómo rentabilizar un local vacío

Formas de rentabilizar un local vacio ¿ Tiene un local vacio y no sabes como sacarle rentabilidad ? El auge del comercio electrónico y la instauración del teletrabajo por muchas empresas están moviendo el mercado de los locales comerciales y las…

Leer más »
Llamar